Un hecho inusual ocurrió ayer alrededor de las 8:00 de la mañana, donde un hombre de 49 años y de nacionalidad chilena, protagonizó un acto de comportamiento errático y violento en la intersección de Miguel Gallo con Rivera Medina. Lugar donde el individuo, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de algún psicotrópico o presentaba alteraciones mentales, comenzó a desprenderse de su vestimenta y se subió a los vehículos que transitaban en la zona.
Información que fue confirmada por el Capitán Marco Cornejo, “el día de ayer alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de Miguel Gallo con Rivera Medina, donde un sujeto de 49 años, nacionalidad chilena, al parecer bajo los efectos de algún psicotrópico o a lo mejor tenía sus facultades mentales perturbadas, se desprende de su vestimenta y comienza a subir sobre vehículos que transitaban por el lugar, portando un elemento contundente tipo palo con el cual, causó daño en el parabrisa de dos vehículos”.
Tras los daños mencionados, las dos víctimas afectadas se pusieron en contacto con Carabineros, quienes se trasladaron hasta el lugar.
Ante la situación, Carabineros procedió a la detención del individuo, quien fue puesto a disposición del tribunal.
Finalmente, el fiscal de turno instruyó que el imputado sería llevado a control de detención el día de hoy, donde se determinarán las acciones legales pertinentes por los daños ocasionados a los vehículos afectados.