El reconocido ilusionista David Copperfield anunció que su próximo reto consistirá en “hacer desaparecer la luna”. Si bien, la idea parece absurda, Copperfield, con más de cuatro décadas dedicado a la magia, ya ha demostrado su capacidad de jugar con la cabeza de los fanáticos al desaparecer la estatua de la libertad o levitar en el Gran Cañón.
David Copperfield alcanzó la fama en los años ochenta gracias a su programa de televisión llamado “La Magia de David Copperfield” donde implementó una visión refrescante del ilusionismo y la tecnología. David recorrió el mundo impactando a sus seguidores con actos que hasta el día de hoy no son del todo descifrados.
El pionero de la magia moderna anunció su hazaña a través de X, “Después de 30 años de trabajo realizaré mi mayor ilusión”, señaló. En la publicación también especifica que el acto será llevado a cabo en febrero del próximo año.
Además, el truco de magia irá en beneficio de Save the Children, una organización que ayuda a los niños que se encuentren en estado de abandono y pobreza. “Si una persona puede desaparecer la luna, unidos podemos desaparecer la pobreza, el hambre y el peligro para nuestros niños”, explicó Copperfield.
“Creemos que su mensaje de positivismo y su pasión por ayudar a los niños de todo el mundo son un complemento perfecto para el arduo trabajo que realizamos a diario”, señaló la organización.