La celebración del cumpleaños del crack del Flamengo, Gabriel «Gabigol» Barbosa, se vio interrumpida por fanáticos del elenco brasileño a los que no les cayó nada bien esta fiesta tras el irregular momento por el que atraviesa el equipo.
Entre quienes habían concurrido al cumpleaños N° 27 del goleador, se encontraba el chileno Erick Pulgar y otros jugadores del «Mengao». De hecho, es necesario destacar, que Jorge Sampaoli decidió reprogramar un entrenamiento pactado para la mañana del miércoles y correrlo hasta la tarde.
Dicha situación terminó por enfurecer a los fanáticos del vigente campeón de la Copa Libertadores, quienes decidieron acudir al lugar y protestar por el bajo nivel mostrado por Flamengo en lo que va del año, ya que en el Brasileirao están a 15 puntos del líder y fueron recientemente eliminados de la máxima competición continental.
Es así como aproximadamente 35 hinchas protestaron fuera del lugar y produjeron algunos incidentes como colocar banderas, golpear paredes, autos y portones. En ese sentido, el chileno, no fue víctima directa de los incidentes, pero se le vio salir en un auto que sufrió uno de sus retrovisores.