Hace pocos instantes se dio por finalizado el sueño de Nicolás Jarry en la Cancha Central de Wimbledon, Londres. El mejor tenista chileno cayó por 3-6, 7-6 (6), 3-6 y 5-7. A pesar de ballatar contra el español Alcaraz, una serie de errores e instantes de dudas, terminaron por arrebatarte la oportunidad de seguir en el campeonato.
Durante el primer set el juego se mantuvo parejo, hasta que Alcaraz tomó ventaja de entrada contra el chileno, Jarry se recuperó igualándolo pero no fue suficiente, el español volvía a tener ventaja cada vez que Nicolás lo alcanzaba. El juego del gato y el ratón continuó por momentos pero finalmente Jarry perdió 3-6 ante el español.
El segundo set empezó con ventaja para el chileno que logró superar a Alcaraz y ratificó su posición. Jarry aseguró el tie break con un 7-6. Ya pasando al tercer set, el español volvió a demostrar su potencia ante el chileno, creando momentos de tensión que lo llevaron a quedarse con el set por 6-3.
Jarry tomó una bocanada de aire y empezó con todo una vez más, el cuarto set empezaba a favor del chileno que ganaba el servicio 3-0 manteniendo el ritmo. Nicolás Jarry parecía estar dando la batalla en el cuarto set pero nuevamente sucedió lo que habíamos presenciado en el segundo, Alcaráz ganó el saque en el séptimo juego para ponerse con un 4-3. En el siguiente juego el español mostró su superioridad e igualó el set 4-4.
Cuando se creía que otro tie break venía en camino, el español logró superar a Jarry en el undécimo juego, logrando un 6-5. Finalmente Alcaraz mantuvo el ritmo y terminó el cuarto set con un 7-5, pasando a la ronda de los 16 mejores de Wimbledon.