Un grave accidente se registró en la localidad de Florencio Varela, en Buenos Aires, cuando una mujer de 77 años fue atacada por cinco perros pitbull. La víctima, identificada como Norma, iba caminando hacia su casa cuando fue embestida por los animales.
Tras el violento episodio, Norma fue atendida por vecinos y posteriormente fue trasladada en ambulancia al hospital. Ahora, se encuentra fuera de riesgo vital, pero con múltiples heridas en los brazos y puntos en el rostro.
En diálogo con el canal trasandino TN, César, el hijo de la víctima, expresó: “Está viva de milagro. Yo pensé que la habían destrozado”, detalla y agrega que su mamá está estable.
César se enteró del ataque cuando fue alertado por los vecinos. Pronto se dirigió al lugar y encontró a la mujer herida sin poder levantarse. “La encontré tirada en el piso toda ensangrentada y con la cara desgarrada”, reveló.
“Podría haber sido peor. Está viva de milagro porque ella es de contextura física chica”, expresó.
Al ser consultado por la situación de los perros, César remarcó que continúan en la casa donde habitan junto a sus dueños. “Si tienen que dar explicaciones o hablar será con la Justicia”, añade el hombre.