El pasado jueves los dueños de Balltze sorprendieron a sus seguidores con una publicación que explicaba el delicado estado de salud que tiene el famoso perro. De acuerdo a lo expresado en el post, el can de raza Shiba Inu tiene una enfermedad cardiaca, la que le está produciendo problemas para respirar.
Según lo publicado, todo habría comenzado en enero cuando Ball cayó frente a su dueños porque sus patas traseras estaban tan débiles que no podían mantenerlo en pie, luego fue visto por un veterinario que les recomendó inyectarle Carprofeno durante cuatro semanas y luego una vez al mes.
Con el tiempo su salud comenzó a empeorar y fue el pasado 4 de mayo que la veterinaria lo diagnosticó con una enfermedad cardiaca y le pidió a los dueños que lo llevaran a urgencias porque podía irse en cualquier momento.
Por último, explicaron que los exámenes demostraron que “Cheems” tiene un derrame pleural que le está causando problemas respiratorios y que debido a esta condición ha perdido el apetito y también peso.