Un trágico accidente ocurrió durante la jornada de la mañana en la ruta CH-41, el cuál concluyó con el lamentable fallecimiento de una joven de 17 años.
Según el capitán Eduardo Garrido Tapia, jefe de la Unidad de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Coquimbo, el siniestro ha sido objeto de una investigación por parte de la fiscalía local de La Serena.
“Hoy fuimos requeridos por la fiscalía local de La Serena producto que en la ruta CH-41 se había producido un accidente en el tránsito del tipo choque, en donde lamentablemente resultó fallecida una menor de 17 años, es por eso, que dentro de la diligencias propias de la especialidad, se efectuó un levantamiento planimétrico, una pericia técnica mecánica al móvil involucrado y un set fotográfico del sitio del suceso, con el propósito de poder establecer fehacientemente la dinámica y causa basal de este siniestro vial”, concluyó Garrido.
Tal como lo indicó personal policial, las diligencias realizadas incluyen un levantamiento planimétrico, una pericia técnica mecánica del vehículo implicado y un set fotográfico del sitio del suceso.
Finalmente, el capitán Garrido Tapia hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de adoptar conductas indebidas que pongan en riesgo la seguridad vial.