En la última gala de eliminación del reality Gran Hermano de Chilevisión, transmitido desde una casa-estudio en Buenos Aires, Argentina, el participante Hans Valdés se despidió después de permanecer encerrado durante impresionantes 147 días. Sin embargo, a diferencia de los anteriores integrantes que han dejado el lugar, deberá permanecer más días en tierras trasandinas, tras no existir vuelos al país que permitan su regreso.
Tras la confirmación de que Hans sería el eliminado, con sorpresa se reveló que deberá esperar unos días adicionales para reunirse con sus seres queridos y fanáticos.
Esta situación y cambio en los planes del programa se debe al efecto que causó Taylor Swift en el país, ya que con una serie de conciertos programados en la capital argentina la alta demanda de boletos de avión para asistir a estos eventos agotó las reservas, impidiendo que Hans Valdés pueda viajar a Santiago este lunes como se venía realizando.
Tras ello, el joven de 19 años, deberá permanecer en un hotel en Buenos Aires, sin su celular personales, lo que lo mantendrá incomunicado de sus familiares hasta que vuelva a Santiago.