El Diputado por la Región de Antofagasta, Sebastián Videla, ha denunciado la existencia de una nueva casa narco en un sector residencial de Antofagasta, intensificando así las preocupaciones sobre la seguridad en la comunidad. Esta vez, la situación es aún más alarmante debido a las amenazas de muerte que los presuntos delincuentes han dirigido hacia los vecinos.
En ese sentido, el parlamentario exigió una intervención inmediata de las autoridades para eliminar este peligroso foco de criminalidad.
Videla se ha reunido con los residentes locales, quienes han expresado su miedo y desesperación ante la creciente violencia y la impunidad de los narcos. En esa misma línea, aseguró que vecinos del sector han sufrido incluso amenazas de muerte por parte de los involucrados.
El diputado, junto con entregar estos antecedentes a Carabineros, ha reiterado su llamado a las autoridades para que actúen con rapidez y eficacia, asegurando que la protección de los ciudadanos debe ser una prioridad absoluta.