Durante la jornada de ayer, Club Deportes Antofagasta visitó a Deportes Santa Cruz por el duelo válido por la fecha 23 de la Primera B que había sido suspendido por las fuertes lluvias que afectaron al país. En el compromiso, los pumas, no pudieron hacer valer su condición de puntero del Ascenso y terminaron perdiendo por la cuenta mínima frente a los unionistas.
El encuentro que se disputó en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García tuvo pocas acciones de gol, de hecho, el único tanto de la tarde llegó bien avanzado en la segunda mitad. Es así, como el volante Carlos Sepúlveda marcó a los 73 minutos tras recibir el balón en el área puma batiendo al portero albiceleste.
Tras la derrota, que evitó que el CDA se escapará aún más de sus perseguidores, el director técnico de Deportes Antofagasta, John Armijo, destacó que contra Santiago Wanderers será una verdadera final teniendo en cuenta el objetivo de ser campeón.
Debido a la caída, el CDA se quedo estancado con 45 puntos en la primera posición, sin poder sacarle mayor ventaja a sus más cercanos perseguidores Deportes Iquique y Deportes Temuco. Sin embargo, con esto, le dio la chance a Cobreloa de alcanzarlo, ya que, si los loínos vencen a Santa Cruz en su duelo pendiente, zorros y pumas quedarán igualados en la cima de la tabla.
Foto: Teresa Ramírez / CampeonatoChileno.Cl