Cyber Monday en Chile se realizará desde el 2 al 4 de octubre: ¿Qué tiendas estarán adheridas? 

Subido:

Durante los próximos días el país vivirá nuevamente un Cyber Monday, es decir, días donde el comercio ofrece tentativos descuentos. Muchos aprovechan esta oportunidad para adelantar regalos navideños, o simplemente, para darse un gusto y comprar algún objeto que ha estado en la mira durante algún tiempo y que finalmente, llega al alcance del bolsillo.  

Desde el 2 al 4 de octubre, aquellos que disfruten del vitrineo online, tendrán tres días para analizar las distintas ofertas del mercado y elegir el lugar más conveniente para hacer las compras, por su parte, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ya adelantó que 797 marcas se sumarán al evento. 

Entre las empresas participantes más importantes del Cyber Monday 2023 se encuentran grandes tiendas de retail, supermercados y marketplace como Falabella.com, Falabella Retail, Paris, Ripley, Santa Isabel, Jumbo, Mercado Libre, Hites, La Polar y Linio. 

Desde el sector de viajes y turismo, estarán presentes las aerolíneas LATAM Airlines, SKY, British Airways, Iberia y Level. También estarán presentes agencias como Viajes Falabella, Travel Security, Atrápalo, Cocha, El Corte Inglés, Despegar.  

Asimismo, habrá ofertas de marcas de tecnología como Huawei, HP, Mac Online, Philips, Sony, Lenovo, Samsung, Xiaomi y Enel X. 

Una de las principales novedades de esta edición es el lanzamiento de una aplicación móvil para iOS y Android. Se trata de la “Cyber App”, que será una vitrina de promoción para todos los eventos de promoción del e-commerce organizados por el gremio, como Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday, Travel Sale y Fashion Sale. La plataforma permite a los usuarios buscar los comercios participantes, ordenados por marca y categoría.

Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la CCS, explicó a Chocale “su funcionamiento está basado en sus intereses y marcas favoritas”. Según señaló, la app surgió como respuesta al hecho de que los consumidores pasan muchas horas en los móviles. 

“Tener en el celular las ofertas les permite un mayor acceso al contenido y pueden personalizar los intereses. Vamos a tener más información de métricas que nos permitirá entregar mayor información a los consumidores, y aumentar la visibilidad para las marcas”, aseguró. 

Ya para el 24 de noviembre y apuntando directamente a las ofertas navideñas, el Black Friday es una opción para quienes no alcancen a participar del Cyber Monday. También con grandes ofertas, este evento ya tiene un listado oficial de las marcas adheridas, que puedes revisar acá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacadas

Más como esto
Más como esto

En Huasco se realizará el próximo jueves la expo libros “Lecturas para la Adolescencia y Niñez”

Acercar a las infancias y adolescencias al mundo del...

Ampliación del Subsidio Eléctrico: Nuevo Proyecto de Ley busca beneficiar a más de 4,7 millones de hogares

El Gobierno anunció esta semana un nuevo proyecto de...

CALDERA | Balneario de Barranquilla cuenta con estación de Primeros Auxilios

En el balneario de Barranquilla fue inaugurada la Estación...