El tenista nacional, Cristian Garín, enfrentó y venció al estadounidense Marcos Giron en el duelo válido por la primera ronda del cuadro principal del Máster 1000 de Miami. Gracias a esta victoria, Gago confirmó su buen momento tenístico y avanzó a los 32avos de final del certamen.
Garín, actual tenista número 82 del mundo, se vio las caras con el local Marcos Giron, número 71 del ranking, para dirimir quien avanzaría a la segunda fase del Miami Open.
Durante el primer set, al chileno se le vio dubitativos en ciertos momentos del lapso, sin embargo, logró recomponerse de pequeños errores no forzados, lo que le llevó a quebrar el saque del estadounidense en una ocasión y así llevarse la manga por 6 a 4.
Pese a ganar el primer parcial, Giron salió con otra actitud a afrontar el segundo set, lo que sacó del partido a Garín, razón por la cual el chileno perdió dos veces su saque, permitiéndole al local reponerse y ganar por 6 a 2.
Ya en el set final, Gago nuevamente se enfocó en el partido, lo que obligó a que la manga se definiera solo por detalles. A raíz de ello, en el quinto juego, Garín le quebró al saque a su rival, para posteriormente mantenerse concentrado y así llevarse el parcial y el partido por un 6 a 4 final.
Gracia a esta victoria, Cristian Garín accedió a la segunda ronda del Máster 1000 de Miami, instancia en la cual deberá enfrentar a Sebastián Báez, argentino número 33 del orbe, jugador que recientemente eliminó el mes pasado al tenista nacional en el Chile Open.
Foto: Getty Images.