La tarde de domingo prometía finalmente entregar una victoria a los Leones de Atacama, pero pocos minutos antes de cerrar el encuentro, los curicanos aprovecharon y sellaron el empate. Copiapó se mantuvo firme durante el segundo tiempo, pero un error los dejó al fondo de la tabla.
Durante el primer tiempo, el local se encargó de dar la bienvenida a Ivo Basay con un penal a los 45′ por parte de Isaac Díaz.
El segundo tiempo Curicó fue en busca del empate mientras los nortinos intentaban seguir el ritmo sin mucha precisión, el uruguayo Diego Coelho fue el encargado de terminar con sus esperanzas en los 95+5 cuando anotó el 1-1.
Curicó celebra y vuelve a dejar a Magallanes en la zona roja, mientras ellos se quedan con 20 puntos en el puesto 14. Copiapó por el momento no tiene otra opción que acomodarse al final de la tabla, justo debajo de Magallanes.
Curicó deberá enfrentarse a la Universidad de Chile el lunes 14, a las 20:00 horas, y Copiapó por su parte, deberá viajar hasta Rancagua para su encuentro con 0’Higgins el sábado 12, a las 17:30 horas.