La jugadora de 27 años conocida como Coni Capelli tomó el titulo de la primera ganadora de la versión chilena de Big Brother, y es que la modelo y bailarina conectó con el público desde el primer momento creando un fandom que le ha sido fiel durante estos seis meses de encierro.
Constanza cuyo primer apellido es Segovia, prefiere que la nombren como Constanza Capelli en honor a su madre y es que la joven ganadora de reality desde muy pequeña se dedicó al ballet clásico. Si bien fue su pasión durante mucho tiempo, también le significó vivir la rudeza de la preparación y el alto nivel de competencia entre sus pares.
Y es que la miembro de la familia lulo dio una emotiva promesa respecto de su premio en la conferencia de prensa posterior a su triunfo, Coni aseguró que compartiría parte del premio monetario con Jennifer «Pincoya», su lulo y gran amiga dentro del encierro.
Pese a que vivieron fuertes desencuentro, Coni y «Pincoya» se mantuvieron inseparables a lo largo de los seis meses de duración del programa formando la querida «familia Lulo».
«Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Es mi familia, yo no hubiese llegado hasta acá sin ella», puntualizó Capelli.
En si el premio monetario sin sumar lo ganado en la distintas competencias dentro de la casa más famosa del mundo son $31.175.000.