Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd arribó a tierras chilenas tras siete años de su último paso por el país, a su llegada saludó y compartió con algunos fanáticos que los esperaban en el aeropuerto y hotel.
Todo esto para realizar la primera de las dos jornadas que tiene agendadas en Chile y las cuales están completamente agotadas desde hace varios meses.
Por lo que los fans estaban ansiosos por la llegada de este 15 de octubre, donde el canadiense se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida, dejando ver el nivel de voz batería de hits, banda en vivo, bailarinas, vestuario y la infraestructura más grande que se ha realizado en un escenario de concierto en nuestro país.
Y es que el cantante y compositor de After Hours presentó su set list en un escenario apocalíptico que simulaba una ciudad destruida que se extendía gracias a la pasarela de 56 metros, sumándole una escultura con cuerpo de mujer de 6 metros de altura y una luna gigante de 210 kilos y 10 metros de altura colgada a seis metros del suelo.
Lo que dejó a sus seguidores y fanáticos más que satisfechos, según dejaron ver en redes sociales:
mientras que otros esperan la segunda jornada de su tour el cual parte a las 18:40 con el dúo nacional AEROBICA, luego el productor haitiano y ganador del Grammy Kaytrana para dar inicio al show de The Weeknd a las 21:00hrs.