Cerca de dos millones de personas se reunieron en el cierre de la gira The Celebration Club, de Madonna. En la playa de Copacabana, y con un evento gratuito, la “Reina del pop” repasó todos sus éxitos en lo que se convirtió el show más grande que ha protagonizado en toda su carrera.
Cerca de las 22:30 horas -local-, Madonna llegó al escenario de 800 m² por una larga pasarela elevada que partió desde el hotel Copacabana Palace, donde se aloja desde que arribó a la ciudad el día lunes. Con un elegante traje negro y vistozas joyas, la artista comenzó el show cantando «Nothing Really Matters».
Tras su primera canción, la “Reina del pop” saludó al público y se disculpó por no saber hablar portugues, pero agregó que de igual forma la presentación significaba “un sueño hecho realidad» para ella.
En el concierto estuvieron presentes la cantante brasileña Anitta, Pablo Vittar y sus hijas Mercy James y Estere. Uno de los momentos más destacados -casi al final de la presentación- fue un homenaje a Michael Jackson, que con un mix de “Billie Jean” y “Like a Virgin”, además de un juego de sombras detrás de una pantalla blanca, trajo a la vida al fallecido cantante.
Después de realizar 80 actuaciones en 15 países de Europa y Norteamérica, el concierto en Río significó un cierre de gira con especial carga sentimental para la cantante, esto tras la enfermedad bacteriana que la mantuvo grave en junio de 2023.