Por la fecha 2 de la United Cup, Chile enfrentó a Grecia con el objetivo de revertir el resultado negativo obtenido frente a Canadá, situación que logró con algunas dificultades, pero que gracias a triunfar en la serie por 2 a 1, le permitió seguir soñando con clasificar a cuartos de final de la competición.
En ese sentido, todo comenzó con el singles femenino, instancia en la que Daniela Seguel poco pudo hacer frente a María Sakkari, número 9 del mundo, quien la derrotó por un contundente 6-0 y 6-1.
Por su parte, en el segundo turno en el singles masculino, la principal raqueta nacional, Nicolas Jarry emparejó la serie al vencer en un duro partido a Stefanos Sakellaridis por 6-3, 3-6 y 7-5.
En el duelo final para dirimir quién se quedaría con el triunfo, la dupla mixta conformada por Daniela Seguel y Tomás Barrios enfrentó al dúo compuesto por María Sakkari y Stefanos Tsitsipas, a quienes derrotaron en tres sets.
Es así, como Chile venció por 2 contra 1 a Grecia, lo que le permitió posicionarse momentáneamente en el primer puesto del Grupo B, sin embargo deberá esperar a que se desarrolle el duelo entre los europeos y Canadá, para determinar si podrá clasificar a cuartos de final de la United Cup.