Casetas radiales del Estadio Calvo y Bascuñán se encuentran en deplorables condiciones

Subido:

Tras 8 meses sin partidos de fútbol en el Estadio Calvo y Bascuñán, el clásico entre Club Deportes Antofagasta y Cobreloa fue el encargado de reabrir las puertas del reducto de Angamos al balompié nacional tras las series dificultades que han existido por los problemas existentes entre la dirigencia y a municipalidad.

La reapertura del estadio al mundo del fútbol permitió dilucidar varias falencias existentes en el recinto deportivo, entre ellas una que se mantiene desde hace años, como lo es el estado de los pupitres para los medios de comunicación que se encuentran en la zona de pacífico. En ese sentido, tanto mesas como asientos, aparte de la evidente suciedad, se encontraban con algunas fecas de paloma.

Mientras tanto, en la casetas de transmisión radial, la situación no distó mucho de lo que había abajo. Ya que en los espacios para la instalación de equipos técnicos y deportivos, se encontraron palomas en los techos y sillas manchadas también por sus heces, situación que afecto a Madero Deportes.

Además, la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán presentó un serio problema en el estado del pasto, ya que en ciertos sectores este ya se encontraba amarillo y seco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacadas

Más como esto
Más como esto

D. Antofagasta remontó y venció a Deportes Limache

El puma dio vuelta el encuentro de la fecha...

Cobreloa no pudo triunfar ante Audax Italiano y quedó en zona de descenso

Audax Italiano se impuso ante Cobreloa en un duelo...