Desde que Aitana comenzó su gira por España las críticas no han cesado, y es que su forma de bailar ha tomado por sorpresa a muchos fans que han puesto en duda la asistencia de menores de edad al show. Por otro lado, son muchos quienes han salido a defender el empoderamiento de la española.
Hace un tiempo, la joven había dado sus primeras declaraciones respecto a las coreografías que tenían lugar en ciertos momentos de su show, en la ocasión aseguró que “nunca debió haber existido un debate al respecto”.
Durante la semana pasada, al ser consultada nuevamente en la cena de nominados de Los 40 Music Awards, reconoció sentirse “sorprendida con todo lo que ha pasado”, pero que, de igual forma se encuentra “muy bien”.
«La reacción social que ha habido me parece interesante, porque demuestra cómo está la sociedad actual, eso me da un poco de miedo, pero también me gusta mucho que ha salido mucha gente a defenderme y apoyarme”, agregó.
“Ni siquiera yo he tenido que salir a decir nada, es una suerte que salga tanta gente a decir lo que piensa al respecto, yo estoy muy feliz, mis fans han llenado todos mis conciertos, me siguen en el camino”, continuó.
Con respecto a los padres de menores asistentes al concierto, y quienes fueron los principales opositores del espectáculo, Aitana se refirió “yo a las madres y padres no les puedo decir nada, yo no les puedo decir como educar a un hijo”.