Una lamentable noticia anunció la japonesa Atsuko Sato, dueña de la perrita de raza Shiba Inu – reconocida mundialmente – , por el famoso meme Doge y el ícono de la criptomoneda Dogecoin, quién anunció a través de redes sociales el fallecimiento de la mascota.
“En la mañana del 24 de mayo, Kabosu cruzó el puente del arcoíris. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de los años. Se fue muy tranquila sin sufrir, como si se quedara dormida mientras sentía el calor de mis manos acariciándola”, así lo expresó a través de la cuenta de Instagram “Kabosumama”.
En la publicación, Atsuko expresó su agradecimiento a todos los que mostraron cariño a la mascota de 19 años, a lo largo de los años. “Muchas gracias a todos por amar a Kabosu todos estos años. Estoy seguro de que Kabosu fue el perro más feliz del mundo”.
Recordar, que Kabosu nació el 2 de noviembre del 2005, de pequeña estuvo a punto de ser sacrificada cuando fue adoptada por una organización de bienestar animal. Tenía aproximadamente 3 años cuando Sato se convirtió en su dueña.