Tras ocho complicados meses sin actividad, el luchador nacional, Ignacio Bahamondes, regresó al octágono con potencia y se llevó la victoria frente al estadounidense Christos Giagos en la UFC.
La ‘Jaula’, como es apodado el deportista, venía de perder ante Ludovit Klein, cortando la racha de tres victorias continúas y dando paso un periodo de ausencia. Sin embargo, Bahamondes no se achicó en su regreso y dominó el encuentro de principio a fin.
Cuando quedaba apenas un minuto para el término del primer round, el nacional lanzó una impresionante patada de izquierda que dejó a Giagos en Knock out. El estadounidense cayó y el juez dio por terminada la pelea.
Tras la victoria, un emocionado Bahamondes dedicó el triunfo a su esposa y al hijo que esperan “Voy a tener un bebé. Mi esposa tiene cinco meses de embarazo y todo es para ella”, señaló.
Para su público también dedicó unas palabras motivacionales «Mi gente lo hicimos una vez más. Ahí estamos con un knock out hermoso, se los regalo. Se los dije: ‘La Jaula’ está de vuelta. Nunca terminen de pelear por sus sueños, nunca está terminado. Uno siempre se puede parar y volver más fuerte. Así somos los latinos, nos caemos y nos paramo cien veces. Volvemos mejores, más peligrosos”, enfatizó la ‘Jaula’.