Los participantes de Gran Hermano se sorprendieron con la llegada de tres nuevos compañeros de casa a dos meses de iniciar el juego. Se trata de dos mujeres chilenas y un argentino, dos de ellos ya habían compartido otro encierro en el año 2019.
La primera persona en ingresar a la casa durante la tarde del jueves fue Scarlette Gález de 21 años, la joven oriunda de Maipú se hizo conocida a través de Tik Tok por mostrar cómo armaba combinaciones de looks con ropa adquirida en la feria, además de ser bailarina y modelo.
El segundo en presentarse en la casa ubicada en Buenos Aires, fue el argentino Federico Farrell de 37 años, el influencer, musico y bloguero de viajes, ya había participado del reality resistiré en 2019, donde se ganó el corazón del público y logró llegar a las últimas instancias del programa.
Por último, en vivo y en directo, entró Ignacia Michelson, modelo, DJ, influencer y activa participante de realitys, que formó parte de resistiré de Mega y de Acapulco Shore, en México. La modelo de 30 años, es conocida por su controversial personalidad, y según se comenta en redes sociales, como ocurrió anteriormente con otro chico reality que ingresó a GH, su presencia en el programa sería temporal, por un periodo de dos semanas.
Anteriormente se habían sumado, Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda, ambos contaron con un periodo de inmunidad por dos semanas dentro de la casa-estudio. En este tiempo, los participantes no podían participar de las votaciones y tampoco de las pruebas por inmunidad.
En esta ocasión, y según confirmó el panelista del programa, Michael Roldán, los nuevos rostros de Chilevisión tendrán una semana libres del proceso de eliminación.