El jugador argentino-chileno de 27 llegará a la ciudad puerto después de pasar los últimos cinco años en prisión por homicidio.
Durante este domingo, el cuadro aurinegro oficializó la contratación de tres nuevos fichajes: Luciano Cabral, Luis Pavez Contreras y Miguel Sanhueza.
El ex seleccionado Sub 20 de La Roja Luciano Cabral fue condenado a nueve años y medio de presidio luego de ser declarado culpable como coautor del asesinato de Joan Villegas, en un crimen ocurrido en la madrugada de año nuevo en 2017 en Mendoza.
Por lo que para lograr esta hazaña de volver al fútbol, consiguió la libertad condicional el pasado 15 de septiembre, fecha en la cual empezó a entrenar con los Argentinos Juniors para ponerse a punto físicamente en busca de una nueva oportunidad en el fútbol, la cual se dio con el equipo aurinegro.
La noticia se dio de manera oficial durante la noche de este domingo, mediante las redes oficiales de Coquimbo Unido donde a cada uno de los refuerzos subieron un video.
En el caso del argentino-chileno el elenco pirata se refirió como una «segunda oportunidad».
🤝 UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN EL BARBÓN 💛🖤
Las segundas oportunidades como entrega nuestro club y la posibilidad de retomar nivel son la conjunción que tienen al nuevo refuerzo porteño como otra de las incorporaciones nacionales que llega al puerto coquimbano#VamosPorElTesoro pic.twitter.com/OfaZaxFOkJ
— Coquimbo Unido (@coquimbounido) December 12, 2022