Cobresal no pudo en su duelo frente a Sao Paulo y fue eliminado de la Copa Libertadores. De local, en el estadio Zorros del Desierto, el elenco minero sufrió la potencia de la visita, que con un 3-1 superó la cuarta fecha del grupo B y selló su paso a octavos de final del torneo continental.
Si bien, el local comenzó con la ventaja, los brasileños supieron imponerse y lapidar a los nortinos que se quedaron con un punto, solitarios, al fondo de la tabla. El marcador se abrió con el gol local de Diego Coelho en el minuto 23’, aunque la celebración fue rápidamente ahogada por las huestes brasileñas, quienes a través de Luciano da Rocha, anotaron el empate en el minuto 39′.
Tras cartón, Sao Paulo hizo sentir su superioridad y ya en el minuto 15’ de la segunda fracción, mediante un golazo de Rodrigo Nestor, logró desnivelar el marcador. Ya con el ‘cuadro minero’ entregado a su suerte, el estadio Zorros del Desierto sintió la abrumadora superioridad del multicampeón con el golpe final de Jonathan Calleri en el minuto 78’.
De esta forma, Cobresal ya eliminado solo podrá luchar por el tercer lugar del grupo, jugando de visita con Talleres de Córdoba, el próximo 14 de mayo.