Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Antofagasta lograron la detención de siete personas quienes se encontraban prófugas de la justicia por distintos delitos que van desde Estafas y Contrabando, además de otras medidas administrativas.
En virtud al análisis policial los oficiales de esta unidad especializada detuvieron a cuatro mujeres, quienes mantenían órdenes de detención vigentes por el Juzgado de Garantía de Antofagasta y Curicó por los delitos de Estafa y Otras Defraudaciones, por lo que fueron puestas a disposición de la justicia.
Igualmente, fueron detenidos tres ciudadanos extranjeros sobre quienes pesaban órdenes de detención vigentes por delitos de Contrabando, Falsificación de Licencia de Conducir y otras falsificaciones, además uno de ellos mantenía una orden de expulsión mediante Resolución notificada.
Destacar, que según el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Antofagasta, el Subprefecto Néctor Rojas, los detenidos fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de Antofagasta, donde se llevó a cabo sus respectivos controles de detención.