Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, en virtud a una orden de indagar de la Fiscalía Local de Mejillones, se encuentran recabando todos los antecedentes para determinar los hechos que terminaron con la muerte de un NNA, ocurrido ayer en el sector del muelle pesquero de la citada comuna.
Los oficiales se trasladaron hasta el sector costero de Mejillones, donde iniciaron las diligencias investigativas, pudiendo determinar en primera instancia que, alrededor de las 17:00 horas, la víctima se encontraba en el muelle de pescadores junto a otros menores de edad.
Presuntamente y en un lugar prohibido para bañistas, los NNA se encontraban realizando clavados en el mar, momento en que al lanzarse al agua y emerger habría sido impactado por otro menor.
Frente al hecho, el jefe subrogante de la unidad, Subprefecto Jaime Pérez, detalló lo siguiente.
Cabe destacar que los oficiales, ante la orden emanada de la Fiscalía Local de Mejillones, están reuniendo todos los antecedentes necesarios para conocer las causas de este lamentable accidente, mientras esperan el resultado de la autopsia de rigor, realizada en el Servicio Médico Legal.