Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Coquimbo, concurrieron hasta la calle Portales S/N, frente al Mall de Coquimbo, debido al hallazgo de un sujeto sin vida.
Es así, que por instrucción del Ministerio Público, personal de investigación concurrieron hasta el lugar para desarrollar las primeras diligencias y levantar evidencias mediante el trabajo científico técnico, empadronamiento a testigos y declaraciones, entre otras técnicas de investigación, con el fin de analizar las causas del deceso.
Según los antecedentes entregados, se trataría del hallazgo de un cadáver de sexo masculino, de unos 40 a 45 años de edad.
Los antecedentes preliminares establecen que en la mañana de hoy, el cuerpo fue encontrado por transeúntes del lugar, quienes alertaron a personal de Carabineros, sobre el hallazgo de un sujeto sin vida.
Cabe señalar, que al reconocimiento externo policial del cadáver, no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que, la causa de la muerte es indeterminada hasta el momento, según informó el Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.