La nueva canción de Shakira fue comentada en prácticamente todo el mundo y en las redes sociales el tema explotó con debates, bromas y memes.
El lanzamiento de la última canción de Shakira con Bizarrap , Music Sessions #53, fue un rotundo éxito no solo en redes sociales, sino que también en términos de reproducciones de Youtube.En tan solo unos minutos el video oficial alcanzó las 2 millones de visualizaciones; en 16 horas superó los 30 millones; mientras que en 24 horas logró un récord con casi 64 millones de reproducciones a nivel mundial.
Music Sessions #53 destronó además a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como el mejor estreno latino de la historia de la plataforma, que había conseguido casi 25 millones en apenas 12 horas.
Actualmente, el tema ocupa el primer puesto en tendencias musicales en YouTube en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. También en países fuera de la región, como España, EE.UU., Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo e Islandia.
Mientras que las reacciones de streamers no se hicieron esperar y también marcaron tendencia en visualizaciones. Entre los mas vistos, aparece Ibai, quien cuenta con este tipo de video más visto al momento, con más de 4 millones de visualizaciones. Dentro de este tipo de contenidos, le siguen en cantidad de visualizaciones los españoles DjMaRiiO (+1.3M) y TheGrefg (+1.1M).