Detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, constataron que el cuerpo presentaba heridas cortopunzantes compatibles con la acción de terceros.
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, concurrieron esta mañana, tras coordinación con la Fiscalía Local, al sector de la ribera del Río Copiapó, en el callejón Bruno Pizarro, a raíz del hallazgo de un cadáver.
Oficiales policiales se hicieron presentes en el sitio del suceso, verificando el hallazgo de un cuerpo sin vida, de una persona de sexo masculino, al interior de una camioneta. Las primeras diligencias investigativas realizadas por detectives de la BH Copiapó, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, constataron que el cuerpo presentaba heridas cortopunzantes compatibles con la acción de terceros. La causa de muerte será establecida a través de la necropsia correspondiente realizada por el Servicio Médico Legal.
La Brigada de Homicidios continúa realizando indagatorias en coordinación con la Fiscalía Local de Copiapó con el objetivo de determinar la dinámica del hecho, identificar a él o los imputados.