Emprendedoras de Diego de Almagro potenciaron sus habilidades en Marketing Digital

Subido:

El seminario ejecutado por el programa Atacama Talento Emprendedor, iniciativa de Corfo, apoyada por Gold Fields y ejecutada por Corproa, acercó herramientas de marketing al ecosistema emprendedor de la comuna.

El programa Atacama Talento Emprendedor (ATEM) impartió el seminario “Marketing Digital, herramientas para emprender” a 12 emprendedoras de Diego de Almagro, quienes fueron capacitadas para fortalecer sus habilidades digitales y optimizar las estrategias de negocio de sus emprendimientos, abordando el proceso de compra de clientes, creación de contenidos y el embudo de ventas, entre otros temas.

Pamela Olmos de Diego de Almagro y dueña de “Detalles Amara”, destacó que este seminario “fue una gran oportunidad de aprendizaje, porque ahora sabemos cómo llegar a los posibles clientes y cómo lograr mantener tu emprendimiento con una estrategia de negocio que sea sustentable en el tiempo. Por eso, agradezco enormemente estas herramientas adquiridas que muchas veces no sabíamos cómo aplicarlas”.

Nicolás Cabrera, Gestor Territorial de ATEM, expresó que “gracias al apoyo de Gold Fields se logró impartir esta capacitación a las emprendedoras de Diego de Almagro, ayudándolas a mejorar sus propuestas de valor y así adaptarse mejor a las exigencias del mercado digital”.

Para la realización de este seminario, el equipo de ATEM realizó un levantamiento de información entre el ecosistema emprendedor de la comuna, siendo las mujeres emprendedoras las más interesadas en participar de esta actividad.

“Este taller es parte de nuestra línea estratégica de apoyo a emprendedores de la provincia de Chañaral. Con el programa ATEM buscamos acompañamiento y servicios especializados a emprendimientos con posibilidad de crecer e impactar en temas de capacitación, mentorías y acceso a redes de contacto, entre otros” indicó Antonio Amadori, Subgerente de Asuntos Públicos de Gold Fields.

Atacama Talento Emprendedor (ATEM) es un proyecto impulsado por Corfo, a través de la línea Potencia, para brindar acompañamiento y servicios especializados a emprendimientos de la Región de Atacama. Es ejecutado por Corproa, coejecutado por Codesser y patrocinado por Gold Fields.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacadas

Más como esto
Más como esto

Jóvenes de Chañaral viajaron virtualmente al centro del Rajo Inca

Los 124 kilómetros que separan Chañaral de El Salvador,...

Centro de Diálisis de Huasco ya se encuentra en etapa de diseño e ingeniería de detalle

El proyecto construcción de un Centro de Diálisis para...

Minera Candelaria se une al comprometidos con la prevención de accidentes en Feria de Seguridad Vial de Copiapó

En el Parque Kaukari de Copiapó se realizó una...

Con tres categorías de concursos: Este viernes se elegirá la mejor empanada de Copiapó

Desde las 11 de la mañana, este viernes 6...