Una cifra récord de postulaciones recibimos en la quinta versión del Fondo Concursable Construyendo Futuro que entrega nuestra compañía en la Provincia de Chañaral. Fueron más de 200 postulaciones asociadas a las líneas de financiamiento de medio ambiente, economía circular, energías renovables, cultura e identidad, deporte o entretenimiento saludable y educación y emprendimiento.
El éxito de esta convocatoria es fruto del trabajo realizado por el equipo de Relaciones Comunitarias, que se ha desplegado constantemente a lo largo del territorio, logrando una gran recepción por parte de la comunidad.
“Estamos muy orgullosos de lograr este hito histórico en cuanto a las postulaciones. Es un reflejo de la confianza de la comunidad frente a los proyectos que desarrollamos y es fruto del trabajo en equipo y al despliegue en el territorio, lo que genera una mayor cercanía con las personas y promueve la participación ciudadana”, señaló Karin Millacán, analista Relaciones Comunitarias de Gold Fields.
Esta iniciativa busca consolidar, estimular, reforzar y colaborar en el desarrollo local, generando condiciones favorables para la Región de Atacama.