Este sábado comienza la fecha 4 del torneo nacional de fútbol chileno, y el inicio de la jornada la disputarán dos equipos que pelearon palmo a palmo el título pasado. El subcampeón Cobresal contra el defensor de la corona, Huachipato.
Dos equipos que no han tenido el mejor arranque de temporada se verán las caras el dia de mañana a las 6 de la tarde en un partido que se disputará en el Estadio El Cobre de El Salvador.
Cobresal solo conoce de un empate ante la Unión Española y una derrota en su último partido en el clásico del cobre ante Cobreloa. Por parte del vigente monarca del fútbol chileno, sólo registra un punto por su empate en el debut precisamente contra Cobreloa y dos derrotas ante Unión La Calera y Colo Colo.
Por el lado de Deportes Copiapó, son los únicos colistas del torneo, registrando 3 derrotas, todas por 3 goles a 1, lo que deja un opaco registro de 9 goles recibidos y solo 3 convertidos, sin sumar ningún punto.
En este sentido los dirigidos por Ivo Basay se enfrentan este domingo a las 21:00 hrs ante Ñublense de Chillán en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún Arenas. El equipo chillanejo comandado por Mario Salas es sexto en la tabla con un triunfo, un empate y una derrota, por lo que buscarán mejorar su registro con este duelo que tendrán como local.
Ambos partidos serán transmitidos por el equipo de Madero Deportes Atacama a través de todas las frecuencias de la tercera región y por medio del Facebook live en MaderoCL.