Colo Colo se enfrentó a Trinidense de Paraguay en la ida de la tercera ronda de Copa Libertadores. Los albos consiguieron un empate a 1 gol en un partido que tenían prácticamente controlado pero que por desconcentraciones no pudieron obtener el triunfo.
El encuentro comenzó a las 9:30 en el Estadio Tigo La Huerta ante poco más de 2.500 espectadores. Un Colo Colo que entró a la cancha sin Arturo Vidal quien fue reservado debido a leves molestias físicas.
Al minuto 36’, fue el equipo paraguayo en irse primero en ventaja con gol de Juan Salcedo. Al entretiempo, la salida de Vicente Pizarro y el ingreso de Guillermo Paiva fue clave, ya que al minuto 60’, un muy buen desborde del ingresado terminó en un centro que Palacios remató y estrelló en el palo, rebote que Zabala tomó y solo tuvo que empujarla para poner el empate.
Trinidense se defendió como pudo y a pesar de la intensidad de los albos, no pudieron concretar más goles, finalizando así el partido 1 a 1.
El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón comentó que es un buen resultado para el partido que se presentó.
Además, señaló los motivos por los que dejó a Vidal fuera y sin sumar minutos, de cara al superclásico.
Ahora el popular se prepara para una nueva edición del superclásico donde recibirán a Universidad de Chile en el estadio Monumental el domingo a las 18:00 hrs y la vuelta de esta ronda ante los paraguayos la jugarán el miércoles 13 de marzo a las 21:30 hrs en suelo nacional.