Los servicios focalizados en el sector de Pedro León Gallo permitió a Carabineros de la Sección Centauro detener dos hombres por los delitos de microtráfico y conducción bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron durante un control vehicular preventivo. El personal de Carabineros observó a dos hombres al interior de un automóvil, quienes al ver la presencia policial manifestaron cierto nerviosismo, razón por la cual procedieron a practicar un control preventivo.
Posteriormente al revisar superficialmente el vehículo encuentran marihuana y tres pistolas de aire comprimido. Lo anterior fue razón suficiente para proceder a la detención de ambos, por la infracción ley 20.000 y conducción bajo la influencia del alcohol.
Los imputados fueron identificados como J.B.S.G. y J.C.M.R., de 30 y 23 años. Uno de ellos de nacionalidad chilena y el otro de nacionalidad colombiana.
Producto de este procedimiento el personal policial Centauro logró sacar de circulación 193 gramos de Marihuana; 4 teléfonos celulares; 3 armas tipo pistola de aire comprimido; $30.000 en billetes; 1 pesa digital y un iPad.
Es importante precisar que al imputado J.B.S.G., también se le cursó una infracción al tránsito, por conducir vehículo motorizado sin haber obtenido licencia de conductor y por permitir la ingesta de alcohol al interior del vehículo.
Foto: Cedida