El pasado domingo 27, se realizó el All In, el evento de lucha libre más importante en la historia de la empresa All Elite Wrestling (AEW), donde se rompió un récord luego de llenar el estadio Wembley, con más de 80 mil espectadores presentes. Tras el término del efervescente espectáculo, Tony Khan, el dueño de la compañía, realizó una conferencia donde manifestó su interés por Sudamérica.
El evento contó con emocionantes peleas, pero la que más sorprendió y cautivó a los asistentes, fue el encuentro entre Maxwell Jacob Friedman (MJF) y Adam Cole por el título máximo. Otro momento sensible se vivió cuando recordaron y dedicaron sentidas palabras por el fallecimiento del luchador de Bray Wyatt.
Por otro lado, y luego de la agitación, los fanáticos latinoamericanos centraron su atención en las palabras de Khan, quien señaló su interés por los posibles futuros eventos en el continente, apuntando a que “Sudamérica es un gran mercado que nos gustaría visitar”.
“Apenas entramos al quinto año, y hemos realizado paradas exitosas en Europa y Canadá. Queremos explorar más mercados importantes, y Chile es uno al que nos gustaría ir”, afirmó.
De igual modo, comentó “previamente, nos han preguntado sobre México y Puerto Rico, y creo que podríamos hacer una buena primera impresión allí”.
En esa línea, el máximo campeón de AEW, MJF, manifestó su interés por competir en el Estadio Azteca de México. “Es un gran escenario y nos gustaría considerarlo. Es algo que podríamos hacer, y tenemos grandes posibilidades gracias a las alianzas que realizamos dentro del mundo de la lucha libre”, aseguró.