Durante la noche de ayer, se registró un accidente fatal en la comuna de Ovalle, en donde producto de un choque de un vehículo finalizó con la vida de una persona, quien se transformó en la primera víctima de siniestros viales en la Región de Coquimbo este 2024.
En ese sentido, la Fiscalía local de la comuna, instruyó a un equipo investigador a la ruta 5 nota, cerca del kilómetro 376, por un accidente en el tránsito de tipo choque.
Es así, como personal de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) concurrió al lugar, donde se percató de la situación. Debido a la magnitud, el teniente Mario Soto, Oficial investigador de la unidad, detalló el trabajo especializado que se realizó para determinar las causas que terminaron con el fallecimiento de una persona.
Tras este accidente que finalizó con la muerte del conductor del vehículo involucrado, desde Carabineros hicieron un llamado a respetar las normas del tránsito vigente, así como también, utilizar los sistemas de seguridad de los automóviles.