Paul McCartney, el ex Beatle, se presentó por primera vez en el Estadio Monumental de nuestro país, con un espectáculo que sorprendió a todos debido a su extensión y a la vibrante energía del artista de 82 años.
Con aproximadamente 15 minutos de retraso, McCartey hizo su entrada al escenario en medio de la ovación del estadio, listo para arrancar la presentación con Can’t buy me love, un clásico de la era de la Beatlemania.
Durante todo el concierto, el músico mostró una sorprendente energía y una encantadora simpatía, la cual le permitió bromear, hacer pasos de baile y buscar permanente la interacción con el público.
Para el cierre, el artista le dio otro guiño Beatle al espectáculo, al igual que en varios otros momentos del show, con la parte final del legendario popurrí de la cara B de Abbey Road, cerrando con The End.
Tras su concierto en el país, Paul McCartney dejará Chile este sábado para seguir a su siguiente destino, Brasil, donde tiene en agenda presentaciones en São Paulo y Florioanópolis. Luego volverá hasta Argentina para una presentación en Córdoba, a la que le siguen shows en Lima, Bogotá y San José de Costa Rica, para cerrar el tramo latino con cuatro conciertos en México.
Foto: AFP.