Finalmente es un hecho que el tocopillano ya no seguirá en las filas del Olympic Marsella, luego un largo periodo de negociaciones sin acuerdo. La semana pasada, la directiva del club francés reconoció que el equipo se encuentra completo y que todas las posiciones están duplicadas, por lo que al chileno no le quedó más opción que buscar nuevos aires.
Sánchez se tomó en serio el cambio de ciclo que le espera y dejó de seguir al OM en Instagram, además de a todos sus compañeros de equipo del Olympic Marsella. Si bien el tocopillano aún mantiene las fotografías luciendo la camiseta azul, al parecer ya no quiere saber de quienes compartieron juego con el durante un año.
¿Inter de Milán?
Bajo este contexto, aún no hay información concreta acerca del futuro laboral de Alexis, solo especulaciones que lo vinculan con su antiguo club, el Inter de Milán. Desde Italia los fanáticos recuerdan al “Niño Maravilla” con cariño y aprueban un posible retorno.
Según una encuesta publicada por SportMediaset, casi dos tercios (63%) de la fanaticada respondió de manera afirmativa a la pregunta que conjeturaba acerca del regreso del tocopillano. Sánchez tuvo un buen pasar el equipo italiano, donde marcó 20 goles y entregó 18 asistencias durante las tres temporadas que permaneció en la cancha.