Si quieres aliviar el estrés, la ansiedad, además de meditar y estar tener un tiempo de reflexión contigo mismo, revisa todo lo que aprendimos de este emprendimiento
¿Sabías que en plena capital regional puedes encontrar un espacio de relajación? Ivonne Romero, de Prana Flotación, nos cuenta más de este novedoso emprendimiento, señalando que “las personas flotan en 600 litros de agua con 350 kilos de sales de EPSOM. Esta sal es magnesio, que trae múltiples beneficios, ya que normalmente está descendido porque estamos corriendo, con niveles de cortisol bastante altos”.
Asimismo, Ivonne señala que la flotación trae múltiples beneficios, como por ejemplo “recuperar los niveles de magnesio, descansar de manera más efectiva, relajar nuestro cuerpo y musculatura, aliviar dolores corporales. La primera terapia sesión es siempre más de exploración, con expectativas. Les queremos decir que para venir no es necesario saber flotar, porque las sales ayudan a que eso se haga se forma natural y, si quieren sentirse más seguros, tenemos flotadores para que puedan usar”.
Esta terapia es apta para los niños desde 5 años hasta adultos mayores que tengan movilidad y embarazadas.
Prana Flotación está ubicado en el Paseo San Fernando, segundo piso, Copiapó. Además, los pueden encontrar en Instagram como @pranaflotacion.