Durante la madrugada, el futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, nuevamente fue detenido por efectivos policiales luego de ser denunciado por su polola tras sufrir un caso más de violencia intrafamiliar.
Según los primeros antecedentes, el jugador antofagastino habría agredido e intentado asfixiar a la joven, quien, al lograr escapar, llegó hasta la conserjería para solicitar ayuda. Es así, como personal de Carabineros que acudió al edificio, al ingresar al domicilio encontraron a Thompson durmiendo y bajo los efectos del alcohol, siendo aprehendido.
El Oficial de Ronda de la Prefectura Cordillera, Óscar González, entregó los detalles de la detención del futbolista.
Con respecto a esta situación, quien también se refirió, fue la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, llamando a las instituciones a no revictimizar a la joven agredida.
Cabe destacar que, en mayo pasado, Jordhy Thompson ya había logrado una salida alternativa a la justicia luego de haber agredido en una discoteca a su pareja, Camila Sepúlveda, y una amiga de ella.
Además, tras este nuevo hecho de violencia intrafamiliar, Camila declaró a través de un audio compartido al matinal de Chilevisión que no hablaría con ningún canal dado que se encontraba muy afectada por esta nueva arista en el caso.