Durante la jornada, Club Deportes Antofagasta entregó una positiva noticia a los hinchas pumas, ya que dieron a conocer una información que los simpatizantes estaban esperando hace mucho. Y es que, ayer, la Municipalidad de Antofagasta respondió positivamente a la solicitud del CDA para utilizar el Estadio Calvo y Bascuñán para sus partidos de local.
A través de un comunicado, la gerencia del cuadro albiceleste notificó que la petición enviada el 19 de mayo para arrendar el Estadio para los compromisos frente a San Marcos de Arica y Deportes Iquique, recibió durante este jueves 8 de junio, una favorable respuesta por parte del municipio.
En ese sentido, la regencia puma también informó que, pese a esta nueva postura de la municipalidad, el partido contra Deportes Iquique el próximo 18 de junio se disputará en el Estadio Zorros del Desierto, debido a que las exigencias de la ANFP, estipulaban que el 7 de junio se le entregará a la gerencia de competiciones la información del recinto deportivo que se tendría disponible.
Frente a una inminente vuelta al Estadio Calvo y Bascuñán, los hinchas albicelestes opinaron lo siguiente.
Finalmente, todo apuntaría a que el CDA volvería al Estadio Regional en el mes de julio, cuando deba enfrentar a Cobreloa y a Unión San Felipe por la fecha 17 y 18 del Ascenso.
Cabe destacar, que el último partido que Club Deportes Antofagasta disputó en el Estadio Calvo y Bascuñán fue el pasado 6 de noviembre, cuando sentenció su descenso a la Primera B luego de caer frente a Universidad Católica.
Foto: Muni Antofagasta (Twitter)