Los fanáticos chilenos de Luis Miguel están emocionados por la noticia de que el cantante mexicano ofrecerá dos conciertos más en Chile después de que las entradas para su primeras tres presentaciones en el Movistar Arena se agotaran rápidamente.
La preventa de entradas para los conciertos de Luis Miguel en Santiago se agotaron en tan solo unas horas, lo que llevó a la productora a agregar dos fechas más para satisfacer la alta demanda. Los conciertos adicionales están programados para llevarse a cabo en el mismo recinto de espectáculos.
A través de Puntoticket, plataforma por la cual se vendieron las preventas, en solo un par de horas se vendieron todas las localidades del Movistar Arena, razón por la cual, a los conciertos de los días 21, 22 y 25 de agosto, se les sumaron dos fechas más.
Es así, como el 28 y 29 del mismo mes, los fanáticos de Luis Miguel podrán tener otra oportunidad para ir a disfrutar de su música. Cabe destacar, que aun no se ha anunciado la fecha de las preventas por parte de la productora Fénix.
Foto: Getty