Dos detenidos, droga y dinero en efectivo incautados fueron el resultado de un operativo policial realizado en un restaurante de la Caleta de Coquimbo, ubicado en la Avenida Costanera.
En el procedimiento, desarrollado por funcionarios del Plan Microtráfico Cero de la PDI, llegaron hasta el local comercial, ubicado en un concurrido sector turístico de la comuna de Coquimbo.
El subprefecto José Ortega, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna puerto, destacó que se logró desbaratar un punto de venta de drogas en pequeñas cantidades, que operaba en una de las zonas con mayor afluencia de público en la zona.
Los dos imputados, son chilenos mayores de edad, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.
En el procedimiento, se estableció que portaban distintos envoltorios con marihuana, cocaína base, clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo de diversa denominación, producto de las ventas de la sustancia ilícita que mantenían dosificada, para su comercialización.