Delegado Presidencial de Chañaral hace llamado a beber agua potable    

Jorge Fernández realizó una visita a la planta Desaladora de Caldera, donde el Gerente de Operaciones de la empresa, Sergio Muñoz, explicó el detalle de cómo en tres años se mejoró el agua potable en las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera y Chañaral.

Recientemente la Planta Desaladora de Caldera, gracias a su avanzada tecnología y operación, obtuvo el premio como la Desaladora del Año en los “Global Water Awards”, entregados en España. Esta obra vino a robustecer el suministro de calidad que entrega Nueva Atacama en la región.

El Delegado Presidencial de la Provincia de Chañaral, Jorge Fernandez, visitó la moderna infraestructura y realizó un llamado a la comunidad a que pueda consumir con confianza el agua potable.

“Es importante que la gente vuelva a confiar, sabemos que la calidad del agua en Atacama por mucho tiempo fue de muy mala calidad, pero hoy día tenemos otra agua. Además, uno tiene que verlo por el bolsillo, ya que en Atacama por mucho tiempo se ha pagado dos cuentas de agua, de potable y de bidón, comentó el delegado provincial. Además, agregó que “es importante entender que una mejor calidad de agua da confianza a la comunidad para que consuma agua y así pueda cocinar y beber, sin ningún problema”, indicó la autoridad.

“Para nosotros era muy importante tener esta visita porque queríamos verificar lo que hoy día está saliendo por nuestras llaves, ya se había notado un cambio en la calidad del agua y queríamos conocer cuál era el proceso que se llevaba con las aguas”, acotó el Delegado Presidencial Provincial. Luego de la visita, Jorge Fernández se mostró muy contento de verificar el proceso que se realiza con los más altos estándares de calidad.

Sergio Muñoz, Gerente de Operaciones de Nueva Atacama, agradeció la visita de la autoridad y recalcó el llamado a que quienes deseen conocer las instalaciones puedan contactarse al correo asuntoscorportativos@nuevaatacama.cl para coordinar los horarios y así conocer esta moderna instalación.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS