Una programación diversa y para distintos públicos marcará esta semana la cartelera del Teatro Vive Centenario de La Serena, que ofrecerá tres espectáculos que combinan música, teatro, comedia y recuerdos de infancia en una experiencia cultural para disfrutar de jueves a domingo.
Ópera electro-rock para abrir la jornada
La programación comienza el jueves 18 de junio a las 20:00 horas con “Superstar Ópera Experimental”, una innovadora propuesta de ópera electro-rock inspirada en el clásico Jesucristo Superestrella. El montaje reinterpreta la historia de Jesús a través de una puesta en escena contemporánea que mezcla fuerza musical, teatralidad y una estética experimental, entregando una experiencia escénica distinta y envolvente para el público.
Stand up comedy para el sábado
El fin de semana continúa con una dosis de humor de la mano de La Carlita, quien llegará al escenario del Teatro Vive Centenario el sábado 20 de junio con un espectáculo de stand up comedy cargado de anécdotas, observaciones cotidianas y el estilo espontáneo que la ha convertido en una de las comediantes más queridas por el público.
Nostalgia y clásicos animados el domingo
Para cerrar la semana, el domingo 21 de junio, será el turno de la nostalgia y los recuerdos con la presentación de Capitán Memo, reconocido por interpretar emblemáticas canciones de series animadas que marcaron generaciones. El artista hará un recorrido por los clásicos de la infancia en un concierto pensado para cantar, emocionarse y volver a conectar con esos momentos inolvidables.
Compromiso con la cultura local
Con una programación que cruza distintos estilos y generaciones, el Teatro Vive Centenario reafirma su compromiso con acercar experiencias culturales variadas y de calidad a la comunidad de La Serena y la Región de Coquimbo.
Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma Portal Tickets y a través de los canales oficiales del teatro.



0 comentarios