La conocida actriz de la serie “Cuando llama el corazón”, Mamie Laverock, cayó de un quinto piso del balcón de un hospital, en el cual estaba internada desde el pasado 11 de mayo por complicaciones de salud.
Por razones que se desconocen, la joven actriz fue trasladada por el personal de salud a un sector del hospital que tenía un balcón, lugar donde Mamie cayó quedando con traumatismos de consideración y heridas, el pasado 26 de mayo.
Los padres de Laverock iniciaron una campaña a través de internet para poder costear los gastos hospitalarios de la actriz, señalando “estamos devastados, en shock, en este momento difícil”. Además, manifestaron que la actriz está conectada a un “soporte vital”.
En la misma línea, explicaron los padres de Laverock que “su recuperación no es clara, pero está viva y dando signos de mejoría. Tratamos de ir todos los días a apoyarla. Cualquier contribución nos ayudaría, pero esto puede durar un mes o más. Compartiremos su evolución. Gracias por todos sus buenos deseos»
Esta campaña ha sido compartida por actores que han coincidido con la actriz. Esta campaña ya lleva recaudado más de 30 mil dólares.
Foto: EL MUNDO