Fútbol Femenino: Universidad de Chile Arremete contra Club Deportes La Serena

Fue el pasado sábado 04 de junio que Universidad de Chile se trasladó hasta coquimbo para enfrentar al equipo serenense, esto en el marco de la fecha número 11 del campeonato femenino de Caja los Andes 2022

En el Estadio La Portada, se disputó el partido entre las leonas y las papayeras, encuentro que fue cómodo para las azules ya que a los cinco minutos de comenzada la disputa Llanka Groff jugadora de U. de chile hizo la primera anotación y posteriormente a los 13’ Sonya Keefe marcó el segundo del partido, el cual no fue muy satisfactorio para CDLS.

Luego en los 18’ Rebeca Fernandez anotó el 3-0 y así consecutivamente las jugadoras del Azul Azul continuaron anotando los goles frente a las papayeras, culminando el primer tiempo con un resultado 9-0 a favor de las leonas.

La segunda parte del encuentro fue menos intensas para las granates y más confiada para el elenco azul quien tenían a favor el marcador, donde finalmente en el minuto 63’ la recién ingresada Francisca Bacho tras un descuido de la defensa granate marcó y decretó el 10-0 definitivo con el que la U se llevó el triunfo de vuelta a casa.

Debido a este desenlace, Deportes La Serena se sitúa en la penúltima posición con 5 unidades, mientras que Universidad de Chile sube en la cima de la tabla de posiciones  con 27 puntos y se convierte en el equipo más activo del torneo, con 46 goles. Los próximos enfrentamientos  son la U de local ante O’Higgins de Rancagua y, a su vez, las granates contra Deportes Iquique.

 

Fuente: Contragolpe.cl

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS