Conmemoración del Día Internacional de la Bicicleta: conoce los panoramas a realizar en Antofagasta

Una doble jornada conmemorativa se vivirá en las calles de Antofagasta por el día mundial de la bicicleta.

Por: Alan Jara

Esta semana, durante los días 3 y 5 de junio, se llevará a cabo la conmemoración del día mundial de la bicicleta con distintas actividades sociales en Antofagasta.

El periodo conmemorativo iniciará con una cicletada por las calles de la ciudad y su punto de partida será el frontis de la municipalidad de Antofagasta este viernes a las 18:30 horas.

Al respecto, se refirió la SEREMI de transportes y telecomunicaciones de la segunda región, Romina Vera.

Asimismo, cabe recordar que este domingo 5 de junio como culmine de esta conmemoración se realizarán múltiples actividades. Entre estas  una cicletada familiar, a contar de las 9.30 AM, desde la Playa El Trocadero. La Avenida Pérez Zujovic estará cerrada por un lapso de 4 horas con el propósito de congregar a la familia antofagastina y a los ciclistas de todas las edades. Desde las 11 de la mañana se habilitarán stands con exposiciones, talleres y conversatorios. La SEREMI de transportes también se refirió a esta actividad, añadiendo lo siguiente.

Por último, no olvide llevar su casco e implementos de prevención para evitar accidentes y disfrutar de la conmemoración.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS