El ex integrante de Morandé con Compañía fue aplaudido por los asistentes de la jornada por su rutina expresiva y picaresca. Antes de salir al escenario, el artista felicitó a sus colegas Pamela Leiva y Diego Urrutia por el excelente desempeño que demostraron en jornadas anteriores.
Con un peak de rating de TV de 37.5 puntos y un rating online de 35.4, el comediante nacido en Antofagasta tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara. Es la segunda vez que el artista se sube al escenario del Festival de Viña del Mar; en ambas oportunidades, consiguió las codiciadas Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
Su rutina se basó en acontecimientos cotidianos y también tuvo un fuerte componente musical y humor físico. El comediante consiguió que el público participara del show acompañándolo a cantar diferentes canciones y causó euforia con sus movimientos sobre el escenario.
Además, el artista tuvo un acompañamiento audiovisual a lo largo de su rutina. Uno de los momentos más recordados fue el gag reel que realizó con Eduardo Fuentes y la publicidad en videos de Youtube. Fuentes celebró los chistes y, junto a los demás asistentes del espectáculo, disfrutó el espectáculo.
Puedes ver la presentación en este enlace.