Ya están abiertas las inscripciones para concurso gastronómico Antofagasta al plato

De forma inédita, la tercera versión del certamen entregará un premio en dinero a quienes obtengan el primer, segundo, tercer y cuarto lugar.

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva versión del certamen “Antofagasta al Plato”, concurso de verano que busca resaltar la gastronomía de la Perla del Norte, el cual este año premiará con 1 millón, $150.000, $100.000 y $50.000 a los antofagastinos que a través de una novedosa y sabrosa receta rescaten los productos y alimentos típicos de esta zona del País.

El director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, indicó que hasta las 13:00 horas del viernes 03 de febrero, tendrán plazo todos los amantes de la cocina para inscribirse en esta nueva versión del concurso, iniciativa que forma parte del programa de verano que desarrolla la Casa Consistorial a través de la DIDECO y que cuenta con el apoyo de la agrupación la Chimba Cocina con Sentido.

Asimismo León expreso que, “a través de este concurso, como Administración Municipal buscamos rescatar nuestra cultura, nuestros sabores, volver a apreciar los productos y alimentos que se dan en la Perla del Norte, esperamos que los vecinos se animen y participen, este año no solo premiaremos al primer lugar, sino también al segundo, tercer y cuarto lugar”.

Como requisito para participar, los interesados sólo deben tener más de 20 años y acreditar tener residencia permanente en la ciudad de a lo menos 5 años.

En cuanto a las bases y fichas de inscripción, éstas pueden ser descargadas desde el banner de verano en la página web de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta www.municipalidadantofagasta.cl, solicitarlas al mail dideco.antofagasta@imantof.cl o ser retiradas desde las oficinas de prensa DIDECO, piso 0 Municipalidad, avenida Séptimo de Línea #3505. Informaciones al 2887049.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS